¿COMO COMPRAR?

 

 A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Andreani, a domicilio o sucursal.

 

 En nuestro local:

En Perez, en Yapeyu 1674, de Lunes a Sábados de 9 a 12 y 16:30 a 20hs.

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos:

 Tarjeta de Crédito

Tarjetas de Débito 

 Transferencia Bancaria

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y

 CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido, dependerá el tiempo de envío (en general entre 5 y 7 días hábiles) y también su precio. Si colocas tu código postal en nuestra tienda on line, podes conocer las distintas opciones que tenemos para tu ubicación.

También podes pasar a retirar tu compra por nuestro local (si compraste en la web y elegiste esta opción de retiro, nos comunicamos con vos para informarte que tu pedido está listo para ser retirado).

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO? 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que al momento del despacho te va a llegar un mail con el estado de tu envío y el numero para realizar el seguimiento. 

 

De cualquier forma, cualquier duda que tengas podes escribirnos a nuestro número de WhatssApp y te ayudamos

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.

 

 Si elegiste el envio a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENVIO?

 

Contactanos lo antes posible por nuestras vías de contacto para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

Una vez despachado el pedido por el correo NO HAY FORMA DE RECUPERARLO.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro el mismo vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.

CONTACTANOS

 

Estamos para ayudarte, cualquier duda que tengas, contactate con nosotras por alguno de nuestros medios:

Por WhatsApp: +54.341.2855144.

Por Mail: [email protected].